¿Qué es QR Channel?

QR Channel es una red social y una consultora que utiliza la tecnología de códigos QR como medio de comunicación.

Es un producto de Itinerarium , una empresa catalana pionera en la introducción de las tecnologías de localización a través de dispositivos móviles.

La consultora de QR Channel utiliza la integración de QRs dentro de la sociedad actual para mejorar la estrategia comunicativa y de marketing de las empresas con resultados muy positivos y satisfactorios.

QR Channel también es una red social, como lo es Facebook, pero que se diferencia en que está integrado con la tecnología QR.

A través de nuestro buscador se puede encontrar a las personas o las empresas que se hayan registrado. QR Channel también permite crear tus propios códigos QR para que puedas utilizarlos allá donde tú quieras, por ejemplo, como tarjetas de visita, para identificar tu equipaje, etc.

Las aplicaciones son múltiples al igual que los servicios que irá ofreciendo QR Channel a través de su web. QR Channel quiere ser el punto de encuentro de una comunidad que tiene como elemento distintivo disponer de un código QR personal que te permita promocionar tu perfil por todo el mundo.